IESS abre servicio de Hospital del Día en Guayaquil

MEDIO: elciudadano.gov.ec


Guayaquil (Guayas).- El Hospital del día del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), inaugurado este martes por el Presidente de la República, Rafael Correa, cuenta con todos los servicios y comodidades que ofrecería una clínica privada.

El nuevo centro médico, atiende a pacientes en 27 especialidades diferentes, entre ellas, reumatología, geriatría, ginecología o pediatría ntegral, que incluye psicología infantil, terapias, etc.

Para esta atención integral, la casa de salud ofrece los servicios de ecografía, mamografía, radiografía, laboratorio, entre otros.

El servicio del hospital del día, consiste en dar atención ambulatoria, de cirugía con atención domiciliaria, terapias a los pacientes, etc.

El Mandatario recorrió las instalaciones del edificio, acompañado por el presidente del directorio del IESS, Ramiro González, el gobernador del Guayas, Roberto Cuero y autoridades de la casa de salud.

El edificio que tiene tres pisos, cuenta con ascensor, quirófanos, auditorio, salas de espera y atenderá a los afiliados desde el próximo lunes en consulta externa y el servicio de hospitalización (hasta 12 horas), atenderá desde mediados de de febrero. JL/Prensa Presidencial

This entry was posted in Noticias and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to IESS abre servicio de Hospital del Día en Guayaquil

  1. Gladys Magaly Holguin Cruz says:

    Necesito que me confirmen si en este hospital da servico de terapias de lenguaje que tengo que hacer para solicitar una cita y con que persona ya que tengo una niña de 5 años con problemas de pronunciacion, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>